Rellenos

Ríos MD Plastics - Toxina Botulínica

Los rellenos se utilizan para mejorar el volumen de ciertas zonas, generalmente en cara, y dar una apariencia más joven en una persona que ha perdido volumen con la edad o pérdida masiva de peso.

 

La principal causa del envejecimiento facial, es la pérdida del volumen de los huesos de la cara, lo que nos quita soporte a la piel, músculos y grasa, y produce una caída de estos. Al poner volumen (el relleno), podemos hacer tanto un efecto de levantamiento, como corregir surcos que han aparecido por efecto del envejecimiento, daño solar, tabaquismo y muchas otras causas, que hacen que la piel se lastime. 

 

Usualmente los más utilizados son el ácido hialurónico, la hidroxiapatita de calcio y la grasa. Algunos son temporales, con una duración que va desde 6-18 meses aproximadamente dependiendo de su viscosidad, y otros permanentes como la grasa, pero que se debe manejar de una manera más cuidadosa que los rellenos temporales.

 

El rejuvenecimiento facial no quirúrgico es muy complejo, y para un problema existen muchas soluciones, por lo cual es importante que nos menciones que es lo que más te molesta o quieres mejorar de tu rostro, y dependiendo de esto, podemos ofrecerte una solución ideal para mejorarlo.

Tipo de anestesia: Tópica (anestesia en crema y/o distractor neuronal para disminuir dolor)

Duración de aplicación: 15-20 mins

Tiempo de recuperación: Inmediato (la sensibilidad puede tardar 1-2 hrs en regresar si se utiliza anestesia)

Aspectos importantes de la recuperación:

– Evitar hacer esfuerzos importantes durante la primera hora después de la aplicación, para disminuir la aparición de pequeños moretones.

– La aplicación de algunos rellenos puede causar inflamación, que tarda varios días en quitarse, por lo cual se sugiere una cita de seguimiento para cualquier detalle a las 2 semanas de su aplicación.